skip to Main Content
ASSOCIACIÓ CERAMISTES DE CATALUNYA acc@ceramistescat.org

Ceramista de 31 anys s’ofereix per treballar o ajudar en taller o escola de ceràmica

Ceramista De 31 Anys S’ofereix Per Treballar O Ajudar En Taller O Escola De Ceràmica

Me llamo Florencia, tengo 31 años y soy de Argentina, a los 6 años entré en el mundo de la cerámica con un taller para niños. Siempre estuve en el mundo del arte, desde ilustración digital, diseño 3D, bordado y cerámica. En Argentina estuve en un taller ayudando a cambio de conocimiento y también hice cursos intensivos durante 3 años.

Me encanta la escultura, mayormente me gusta hacer esculturas de animales, aunque también hago otro tipo de obras como candelabros y utilitarios, pero me gustaría dedicarme a la escultura en general.

Les hago llegar mi portfolio https://www.behance.net/florencemohr ya que me gustaría poder trabajar y/o hacer pasantía con algún ceramista para seguir estando en contacto con la cerámica y más adelante poder estudiar la carrera de Cerámica artística ya que en un futuro me gustaría dar talleres para niños pequeños.

Si necesitan a alguien para realizar alguna tarea como por ejemplo ayudante de profesor, limpieza, orden del taller, dar clases para principiantes etc. yo la podría hacer a cambio de adquirir nuevos conocimientos de cerámica.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Currículum Florencia Bouquet

Back To Top