skip to Main Content
ASSOCIACIÓ CERAMISTES DE CATALUNYA acc@ceramistescat.org

Quins cursos t’agradaria fer aquest estiu?

Quins Cursos T’agradaria Fer Aquest Estiu?

Tienes ganas de crear con tus manos??

Con el buen tiempo, también llega nuestra propuesta de cursos de verano!

Este año serán unos cursos especiales, estamos pensando la mejor para que podáis disfrutar de la oferta de talleres y explotar vuestra creatividad, aunque sin dejar de lado la salud, las medidas de seguridad e higiene y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En todo momento seguiremos las medidas y recomendaciones, de manera que iremos adaptando las actividades a ello. Por lo tanto, aún no os podemos confirmar el programa exacto pero os mantendremos informados! Lo que sí os podemos adelantar es que estamos adecuando el espacio para ello.

Hemos preparado una encuesta para saber vuestras opiniones y si estáis interesados en los cursos; por qué medio os gustaría que fueran, que horarios os van mejor, etcétera y así recoger las respuestas y propuestas y poder adaptarnos a todos lo mejor posible!
También incluímos una para los que le  interesan los casales de verano para niñ@s y jóvenes.

Solo os llevará dos minutos:

ENCUESTA CURSOS DE VERANO

ENCUESTA CASALES INFANTILES 

Si conoces a alguien al que también le interese, le puedes reenviar este mail y así nos ayudas a llegar a más gente! Cuando rellenen la encuesta ya tendremos sus mails para enviarles directamente la información a ellos, y hemos preparado un apartado en la encuesta para que indiquen tu nombre y así hacerte un descuento en tu cuota!

De todas maneras, y sea por el medio que sea, estaremos dispuestas y con muchas ganas de enseñar y crear con vosotros este verano!

Equipo de dterra

¿Aún tienes dudas?
Escribe a info@dterra.es o llama al 936 747 807

+ info: https://www.dterra.es/

 

Back To Top